Carrito:  

Ningún producto

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Sobre Nosotros

Sobre Mar de Té

 

                                               Nuestras Tiendas repartidas en toda España 

MarDeTé pertenece al GRUPO TEA MAR  DESIGN S.L.  con Tiendas físicas repartidas por España, que suministra a los comercios que le da su nombre, así como herbolarios, dietistas especializados y otras tiendas de Té e Infusiones, además de tener Tienda Online (www.mardete.com), como la principal tienda en España dedicada al Té y todo tipo de Infusiones.

     Nuestros Tés e Infusiones están certificados por la U.E. ofreciendo una mayor calidad y seguridad en este producto alimenticio, cuidando hasta el último detalle todo el proceso de elaboración, distribución y conservación; ofreciendo la mayor calidad, todos nuestros productos se encuentran en tiendas y almacenes a una temperatura constante entre 15º y 19 º. Por ello nos hemos establecido como referente en la comercialización y expansión de las infusiones y tés por todo el país.

MardeTé se ha especializado en productos de regalo con mensajes positivos o divertidos, (tazas, camisetas, etc), estableciéndose uno de los principales motores de expansión de la marca. Actualmente el volumen de ventas del Grupo Tea Mar está sobrepasando las expectativas, teniendo como unas de sus prioriodidades la expansión nacional e internacional para conseguir ser una potente empresa.

Actualmente el equipo de innovación trabaja en nuevos productos que saldrán muy pronto al mercado.

     Con toda seguridad, le sorprenderá la calidad y los detalles en el envío, así como, todas las ofertas exclusivas para clientes, de los puntos descuento que realizamos y de todas las promociones que garantizamos.

 

Estaremos encantados de atenderle en nuestras tiendas o en nuestra oficina central:

Mar de té

c/ General Morales, 3
14850 Baena

Tel. 957 943 825

Córdoba

www.mardete.com