Carrito:  

Ningún producto

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar



Té Negro Pakistaní

Pubicado el : 12/10/2014 09:30:10
Categorias : Noticias ,

Este tipo de Té se considera un Té Especiado, por lo que se puede combinar con leche.

Los ingredientes principales son la Canela y Cardamomo; para conseguir mezclas con diferentes sabores o gustos, se suele añadir; anís, cilantro, jengibre, clavos, hinojo, vainilla, aromas naturales...

En MarDeTé existen diferentes tipos de mezclas del Té Pakistaní:

- Té Negro Pakistaní Premiun; catalogado como una joya del Té, debido a su sabor intenso y agradables aromas que desprende, es ideal mezclarlo con leche al gusto. También se puede utilizar de Té Frio.

- Té Rojo Pakistaní; no pierde la esencia del Té Rojo, otorgándole aromas y sabores a especias altamente deliciosos para los amantes de este tipo de Té.

- Té Verde Pakistaní Premiun; una novedad que se incorpora a nuestro catálogo, de procedencia Biológica de todos sus ingredientes. Está destinado para aquellos que aman el Té Verde y quieren sumergirse en la mágia de la especias orientales.

- Rooibos Chai; aunque no es un Té, si es una infusión sin cafeína que está de moda y que se asemeja al estilo del Té Pakistaní. Infusión con grandes sabores a especias y desprende un aroma altamente delicioso

Compartir este contenido