Carrito:  

Ningún producto

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar



Té Kukicha de 3 años

Pubicado el : 25/12/2014 12:45:55
Categorias : Noticias , Salud ,

       - Es el Té lleno de Salud, contiene Oligoelementos y Minerales, es rico en fibra y nos ayuda a regular el proceso digestivo, es muy apreciado por sus propiedades macrobióticas, considerando el Té Kukicha una de las bebidas más saludables.

      -  Este Té es típico en Japón, conocido como el Té de los 3 y muy apreciado desde sus orígenes, está compuesto por tallos y hojas seleccionadas, ya que solamente se utilizan las que durante su crecimiento han estado expuestas al sol.

PROPIEDADES PARA LA SALUD DEL TÉ KUKICHA

PODER ALCALINIZANTE

       - La principal fuente de antioxidantes procede de su fuerte poder alcalinizante, ayudando a proteger los tejidos del cuerpo y nuestras células, evitando el envejecimiento y los problemas derivados del mismo.

       - La mayoría de las personas tienen acidez estomacal debido a la ingesta de alimentos excesivos y a las toxinas que contienen los mismos. Esto es debido a la deficiencia de consumir productos que contienen alcalinizantes, como son las frutas y verduras. Esto trae en consecuencia la derivación a enfermedades como son el sobrepeso, úlceras estomacales, envejecimiento prematuro de la piel y células, fatiga, problemas de articulaciones y huesos, debilidad del sistema inmunitario, problemas de vejiga y riñones.

      - Su consumo diario nos hace sentirnos sanos y saludables, llenos de vitalidad y energía.

Productos relacionados

Compartir este contenido