Carrito:  

Ningún producto

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar



Té Blanco Agujas de Plata BIO

Pubicado el : 15/10/2014 11:28:08
Categorias : Noticias , Salud ,

El Té más puro y más AntiOxidante que nos regala la naturaleza. Su cotización alcanza valores muy elevados debido a su escasa producción Ecológica y sus altos costes de cultivo.

Se cultiva en una zona muy lejos de cualquier núcleo urbano, cerca de la costa a unos 600 metros de altura del nivel del mar. Se necesitan 80 árboles de Té Puro Ecológico para conseguir solamente 1 Kilo de este apreciado Té. Su producción anual oscila entre las 8 Toneladas.

Su recolección resulta de lo más curiosa, ya que los trabajadores utilizan pinzas y guantes para no tener ningún tipo de contacto con ninguna parte del cuerpo humano.

Las familias imperiales siempre tenían en secreto este tipo de Té ya que se consideraba la infusión de la eterna juventud, por ser conocedores de sus propiedades antioxidantes.

Contiene 10 veces más Polifenoles ( Bioactivo Natural Antioxidante rejuvenecedor de las células) que el Té Verde. Este Bioactivo se encuentra presente en todo tipo de frutas. Además contiene el doble de Vitamina C y E que la naranja.

Este producto está Certificado con la Producción Ecológica de la Unión Europea.

Compartir este contenido