Carrito:  

Ningún producto

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar



Rooibos la Infusión de Moda sin Cafeína

Pubicado el : 12/10/2014 12:26:29
Categorias : Infusiones , Noticias , Rooibos , Salud

*No Contiene Cafeína o Teína.

*De agradable sabor y aroma, resulta más placentero que tomarse una manzanilla.

*Dientes sanos: Su contenido en calcio, magnesio y sobre todo flúor hacen del Rooibos una planta ideal para nuestros dientes. Los Taninos poseen un efecto que beneficia a las encías, muy fácil de apreciar si se mantiene el rooibos algún tiempo en la boca. Además de ser un antibacteriano bucal.

*Efecto antioxidante y antirradicales libres: su aporte de nutrientes antioxidantes como la vitamina C, los flavonoides, el superóxido-dismutasa y la quercitina ayudan a combatir los radicales libres que son los principales responsables del proceso de envejecimiento, del estrés y de muchas enfermedades.

*Bebida para los deportistas: precisamente ese efecto antioxidante junto a su aporte MULTIMINERAL lo hacen ideal para los deportistas que quieren reponer las sales eliminadas durante el ejercicio de la forma más natural y saludable. Colabora  a combatir la acidez que causa en nuestro estómago el ejercicio excesivo.

*Combate la Anemia: es una forma extra de reforzar nuestro organismo con minerales como potasio, calcio, magnesio y zinc. Su gran contenido en Hierro y Vitamina C nos ayuda a que nuestro organismo asimile mucho mejor todos los minerales.

*Espasmos y cólicos infantiles: por sus propiedades antiespasmódicas, se ha demostrado su utilidad para aliviar los habituales cólicos infantiles. La variada composición en minerales supone un complemento ideal.

*Equilibra el sistema nervioso: por un lado tenemos que no es excitante, ya que no contiene cafeína, y por otro lado es rico en minerales como el Magnesio, de gran importancia para el sistema nervioso.

Compartir este contenido