Carrito:  

Ningún producto

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar



¿Qué es el Té Blanco Agujas de Plata ?

Pubicado el : 10/06/2017 13:32:07
Categorias : Noticias , Salud ,

¿No parece emociante saber que al beber este tipo de Té estamos dando los mejores antioxidantes que nos ofrece la naturaleza a nuestro organismo?

Eso es exactamente lo que experimentan las personas que se sientan en una mesa y se les ofrece este tipo de Té blanco.

Si nos ponemos a relatar las propiedades que científicamente han demostrado que tiene esta bebida, nos daría para un artículo mucho más extenso y más específico.

El Té Blanco Agujas de Plata no fue descubierto por la población por sus propiedades, sino, el motivo por el que trajo tanto interés fue el siguiente;

¿por qué el Silver Needle (agujas de plata) lo tenían tan escondido los emperadores, siendo un tabú nombrarlo?

Sin duda, la realeza sabía algo, que no podía saber el resto de la gente,  indudablemente eran sus propiedades, que desde la antigüedad se guardaba en secreto, de generación en generacíon  entre emperadores y realeza.

Son muchas las propiedades que deberíamos tener en cuenta, pero la que más se está extendiendo por el mundo en la actualidad, es el potencial que tiene este tipo de té para neutralizar tumores o prevenir la aparición del cancer.

No vamos a entrar, si es realmente efectivo o no, pero si debemos considerar que esta bebida contiene Polifenoles (antioxidantes que protegen nuestras células, envolviendo con una capa protectora para que no resulten dañadas). Estos polifenoles se encuentran en las frutas verdes, el té verde, el vino, aceite de oliva virgen extra...) pues bien, multiplíquelo por 100 la cantidad de Polifenoles que contiene tan sólo una pequeña taza de Té blanco Agujas de Plata.

Por lo tanto, la capacidad para mejorar nuestro sistema inmunológico requiere una especial consideración, que debería ser científicamente ya aprobada por la comunidad internacional.

Así mismo está demostrado que ayuda a reducir considerablemente el exceso de grasa de nuestro cuerpo, uno de los principales motivos por los que las células cancerígenas se alimentan y se reproducen.

Puedes tener más informacion en el siguiente enlace:

www.mardete.com

Compartir este contenido