Carrito:  

Ningún producto

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar



Infusión para el embarazo

Pubicado el : 27/05/2016 11:22:34
Categorias : Infusiones , Noticias , Rooibos , Salud

¿Puedo tomar infusiones durante en el embarazo?

Es natural que sí, además es aconsejable. Tomar infusiones durante el embarazo puede evitar muchos tipos de problemas que se originan en el cambio hormonal y los síntomas que conlleva.

¿Cualquier tipo de infusión es adecuada para el embarazo?

No, no todas las infusiones son recomendadas, algunas de ellas incluso hay que evitarlas, como son todas aquellas que lleven un exceso de cafeína en su toma.

Recordemos que el Té pierde la Teína (Cafeína) pasados unos 8 a 10 minutos, se evaporiza. Por eso los aficionados al Té lo beben en 2 o 3 minutos y con agua muy caliente, cortando la evaporización con leche templada o fria. 

He visto artículos de especialistas en Internet que no aconsejan beber ninguna infusión

Como en todos los temas que circulan por Internet surgen los llamados "doctores especialistas" que no aconsejan beber Infusiones, pero incomprensiblemente recomiendan el Café o cualquier producto de Parafarmacia.

Depués, los que tienen su blog  "copian y pegan" dicho artículo, más ámplio, para conseguir un mejor posicionamiento de su web. Artículos que están fabricados desde su punto de vista, sin ninguna veracidad, lo distribuyen en internet causando el llamado "alarmismo", con ello se aseguran que las personas lo compartan y comenten por internet llevando más tráfico a su web.

¿Qué es la Infusión de Embarazadas?

Su propio nombre lo indica, esta mezcla de hierbas ha sido elaborada a través de diversos estudios por una empresa afincada en Alemania, pasando todos los controles de calidad y con todos los certificados Biológicos que exige.

No es una infusión cualquiera, detrás de ella, lleva un estudio exhaustivo, que le otorga toda la credibilidad y fiabilidad de beber esta infusión durante el embarazo.

¿Para que sirve la Infusión de Embarazadas?

Sus ingredientes; 

Rooibos: no contiene teína, mejora la circulación intestinal, evitando los gases, favoreciendo el proceso digestivo y evita  el estreñimiento.

Melisa: sirve para calmar el estres, facilitar el descanso y evitar el insomnio.

Lavanda: tiene propiedades antiespasmódicas, antibacteriano que evita las bacterias en la zona vajinal que se presentan durante el embarazo.

Pétalos de Rosas; Le otorga el sabor agradable y relajante, además de ser diurético para eliminar la retención de líquidos en las piernas. Ayuda al hígado y vesícula a estar bien limpios.

Bayas de Aronia: Propiedades antioxidantes, un altísimo contenido en polifenoles y flavonoides que combaten el envejecimiento celular y ayudan a estar con una piel rejuvenecedora.

Hojas de Aciano; principalmente para mejorar la circulación sanguinea y evitar las varices o hemorroides que causan el embarazo. Ayuda a evitar la retención de líquidos.

Abajo encontrarás el artículo que lleva a la Infusión de Embarazadas.

Productos relacionados

Compartir este contenido