Carrito:  

Ningún producto

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar



Arándanos Infusión MultiPropiedades Curativas

Pubicado el : 25/10/2014 15:51:13
Categorias : Infusiones , Noticias , Salud

Infusión de Arándanos.

Numerosos estudios recientes han demostrado que la infusión de arándanos es una bebida poderosa contra los problemas derivados de los riñones.

Desde el Hospital Clinic de Barcelona, en 2005 realizó un estudio demostrando que la capacidad de esta infusión es por su actividad Antibacteriana contra un grupo amplio de microorganismos uropatógenos que reduce de forma clara y considerable las infecciones urinarias.

Cabe destacar su alta capacidad en la eliminación de las "piedras del riñón" llevando a la expulsión de forma natural y saludable por el conducto urinario.

Su uso se ha extendido para tratar también los problemas de cistitis, por su alto contenido en antibacterianos que atacan los microorganismos que causan la infección, regulando el proceso de limpieza de nuestra sangre preveniendo su aparición.

A nivel de nutrientes la infusión de arándanos nos proporciona un alto contenido en Fibra, Vitamina A, C y E y Magnesio, sin olvidar su alto contenido en AntiOxidantes que ayudan a rejuvenecer nuestras células.

Además un estudio reciente en Japón a determinado que es un aliado para luchar contra la Diabetes por su gran valor en ser un gran limpiador de azúcar de nuestra sangre.

Esta infusión no tiene ningún tipo de contraindicación y se puede tomar tantas veces como se quiera a lo largo del día. Tiene un sabor muy dulce y delicioso, debido al proceso de recolección y envasado para conservar todas las propiedades.

Productos relacionados

Compartir este contenido